Cathy ha venido a cenar esta noche a casa y me ha contado sus historias con los alemanes, y no podía dejar de comentar al mundo como esta especie de centroeuropea amargada, amarga a todos los demás la existencia.
Lo primero una fotito con la fruta con helado rica que preparé de cenita!!!!
Cathy necesitaba una tercera copia de las
llaves de su apartamento, le pidieron que escribiera una carta para pedirla, la carta es para la agencia q le alquiló el piso, la escribe en febrero, llega abril y no se la han mandado nada, así que llama a la agencia para preguntar,
en la agencia le dicen que la llamarán, nadie la llama, vuelve a llamar por segunda vez a la agencia y le dicen que le van a mandar una llave por correo. Pasan dos semanas y como no se la mandan vuelve a llamar (por tercera vez) y le dicen que llame directamente a la empresa que hace las llaves.
Con toda la paciencia del mundo Cathy llama a la empresa de las llaves y le dicen que no pueden encontrar su llave!!!! (como es una llave de una puerta blindada es especial en teoría en la empresa que las hace han de tener copias) El caso es que la de Cathy se había perdido! Dicen que la llamarán, cuando la llaman le dicen que van a ir a su casa a cambiar la cerradura!!! Cathy no salía de su asombro!!! Les dice que no quiere que le cambien nada!! Sólo una tercera llave!!! For Goodness Sake!! Es tan difícil! Y encima le dicen "ya te lo digimos, es tu culpa que no te enteras", y a ella nadie le había dicho nada!!!!
Cathy no salía de su asombro, llama al casero el que le dice que sí que ya lo sabe
que lo van a cambiar!!! Así que ahora le toca estar a la semanita en su casa esperando que vayan a cambiar la p. cerradura....... Pero xDios! ¿Quién entiende a estos alemanes? ¿No será más barato hacer una copia de una llave que CAMBIAR UNA CERRADURA!!!!!???
En fin, la cena ha dado para otra historia de alemanes, que siempre te echan la culpa......
Esta otra historia ha sido en el banco, Cathy pidió una tarjeta de crédito, tras rellenar todos los miles de formularios de los rígidos bancos alemanes esperó y esperó, como no le llegaba nada, al mes llamó por teléfono al banco (Deutsche Bank, sí ese que acaba de anunciar que ha crecido un montón este año, aunque con estas cagadas en el servicio no entiendo muy bien como....) le dicen que ya la han enviado que llegará por correo. Pasada una semana vuelve a llamar y le dicen lo mismo que ya la han mandado.... (pero tan grande es Frankfurt???? la central del Deutsche Bank de dónde tenía que salir la carta está en Taununsanlage a 20 minutos andando de su casa cerca de Konstablerwache ambos lugares en la ciudad de Frankfurt... ¿Usan a las hormigas del parque de cartero? ). Pasada otra semana llama por tercera vez, y le dicen que no encuentran nada en el sistema, que es su culpa que no pidió nada!!!!!! que es imposible que pidiera la tarjeta, y Cathy volviéndose loca!! Pero si he entregado en persona en el banco todos
los documentos para pedir la tarjeta!!! Le dice a la señorita y esta encima le echa la culpa a Cathy!!!!!!
Y para rematar mi fealing con los alemanes el otro día voy a la piscina, antes de entrar me acerco a la mujer del control para preguntar una cosa y la tía sin apenas darme los buenos
días me pide el abono de la piscina y el carnet de estudiante (porque tengo un abono de precio reducido de estudiante), YA ASUMIENDO QUE ESTABA TIMANDOLES!! Pues TOMA TOMA Y TOMA tengo el abono y tengo carnet de
estudiante internacional válido (la autónoma amablemente alargó mi carnet de estudiante hasta 2013, :D, tras estar los 3 primeros años sin carnet estudiantil está bien que se tiraran el rollo por una vez!!)
El que tras esta entrada y las otras anteriores no entienda aún mi animadversión hacia los teutones que me diga que más pruebas necesita por Diossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


