Lo primero no quiero empezar a contar aventuras sin dar las gracias a Mireia y a Paula q me han dado la idea de retomar el blog!!! ;)
Febrero, bueno febrero en Frankfurt fue UNA MIERDA, para que nos vamos a engañar, la ciudad del río Meno, o Main en alemán, es un coñazo (por algo será q entre semana tiene 1 millón de personas en horario de trabajo, y los findes unas 300.000) en fin q entre lo apasionante de Frankfurt y el FRÍO q hace por estos lares en febrero aparte de ponerme mala poco más hay q contar!
Menos mal q se me ocurrió irme a Bruselas con mi amiga Sofía, que es griega y
super maja, allí en Bruselas aunque también hacía frío había el finde por el centro gente por la calle, si señoras y señores gente por la calle!!!!!!!!!! Esto en Frankfurt el fin de semana con el frío es algo impensable!!! Es por ello que fue muy divertido pasar el finde con ella viendo la ciudad y comiendo CHOCOLATE! De los belgas no hay demasiadas cosas interesantes q señalar, salvo q a día de hoy llevan más de 300 días sin gobierno y que hacen buen chocolate!!!
En Frankfurt he hecho una amiga belga, se llama Cathy y es super maja, ella me cuenta como valones y flamencos se aman hasta la muerte y como un país q en principio es de los primeros de la UE, se puede partir en dos partes en cualquier momento y lo primero q una de ellas querría hacer es salir de la UE..... Regionalismos y tonterías las justas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno volviendo a Bruselas lo mejor de la aventura vino la noche que salimos y luego no podíamos volver a casa (el transporte público belga es de lo más eficiente...) convencí a Sofía para alquilar unas bicicletas de estas por horas (tipo bicing de Barcelona pero con un procedimiento mucho mas sencillo, de alquiler con tarjeta de crédito en el momento) el caso es q tras estar cerca de varias caídas y ser paradas por la policía (por saltarnos un semáforo en rojo, o por Dios NO TENÍAN NADA MEJOR Q HACER!) llegamos a casa!!
El segundo finde de febrero estuve trabajando en el European Film Market, feria
paralela a la berlinale!! Lo bueno: Tuve la oportunidad de colarme en un screaning de "Primos" peli qrecomiendo!! Fui a la Feria de Media Europe en el club GOYA barra libre (q aproveché con Álvaro) a costa de la UE!!! Viva la crisis!!!
Lo malo: Me puse mala otra vez: EL FRÍO NO ES PARA MÍ!!!! (si mis jefes lo supieran no me habrían mandado a este país de....)
El tercer finde (y a pesar de ser un muerto andante) fui a Luxemburgo (a pasar más frío) con mi amigo javi q vino a verme. Luxemburgo es una ciudad pequeña, bonita, histórica y aburrida, la verdad es q me pareció mucho más interesante cuando fui de interrail hace ya algunos años (supongo q al verla en verano y con un mercado medieval es más bonita q en invierno nevando....)
halmur :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario